Especialistas en trabajos de inox

Venta y reparación de motores

En nuestras instalaciones encontrará el motor que necesita para su embarcación, tanto si lo que está buscando es un motor fueraborda como uno intraborda. En Talleres José Suárez contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de motores para todo tipo de barcos por lo que podemos asesorarle sobre cuál es el más indicado según las características de su embarcación.

Además, como especialistas que somos, en nuestro taller solo trabajamos con las mejores marcas de motores para garantizar la calidad y el buen funcionamiento de los mismos.

Instalación y reparación

En Talleres José Suárez nos dedicamos además de a la venta de motores, a la instalación y reparación de los mismos.

Somos un taller multimarca por lo que además de vender motores de las mejores marcas del sector, también nos dedicamos a instalarlos y realizar todo tipo de reparaciones.

Además, los profesionales que formamos Talleres José Suárez también nos dedicamos a la instalación de bombas de achique, paneles eléctricos y demás accesorios náuticos para embarcaciones.

Nuestros trabajos

¿Dónde puede encontrarnos?

Talleres José Suárez contamos con unas instalaciones situadas en el muelle de Cabo de Cruz de Boiro y, además, disponemos de una fábrica de maquinaria en A Pobra do Caramiñal. Si quiere información sobre nuestros trabajos o servicios o le gustaría pedir un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.