Especialistas en trabajos de inox

Instalación de embarcaciones

En Talleres José Suárez, además de dedicarnos a la fabricación de todo tipo de maquinaria para la industria mejillonera y a la venta de motores para barcos de todos los tamaños, también contamos con profesionales especializados en la instalación de diferentes elementos de una embarcación.

En Talleres José Suárez realizamos la instalación en embarcaciones, como puede ser:

  • Colocar tubo para la protección de la embarcación.
  • Palos de luces fijo o abatible.
  • Chapas en la parte baja de la embarcación para protección de pica o costados.

Trabajos personalizados y a medida

Los profesionales que formamos la plantilla de Talleres José Suárez contamos con muchos años de experiencia ligados al sector marítimo, por ello podemos realizar todo tipo de trabajos de instalación en embarcaciones.

Según las necesidades que presente cada uno de los clientes, en talleres José Suárez encontrará una solución a su medida. Todos los trabajos que realizamos en nuestro taller son personalizados por lo que atienden a los gustos y solicitudes de los clientes.

En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria más innovadora y con el personal más cualificado para realizar trabajos de calidad y garantizar su seguridad.

Nuestros trabajos

¿Dónde puede encontrarnos?

Talleres José Suárez contamos con unas instalaciones situadas en el muelle de Cabo de Cruz de Boiro y, además, disponemos de una fábrica de maquinaria en A Pobra do Caramiñal. Si quiere información sobre nuestros trabajos o servicios o le gustaría pedir un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros.